Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención de la Cámara?

El horario de atención para todo público es de lunes a viernes de 08:00 horas a 16:00 horas.

¿Hace falta ser español o descendiente de españoles para asociarse a la Cámara?

No, la Cámara es de carácter binacional por lo que no es necesario ser español para asociarse a la misma.

¿Con quién debo contactarme para solicitar un listado de importadores / exportadores?

Debe hacerlo al departamento de Comercio Exterior de esta Cámara, si es asociado puede acceder a estos datos directamente desde Cámara Virtual.

¿Qué es Cámara Virtual?

Es una área reservada solo para el uso de empresas asociadas a la Cámara, en ella puede acceder a datos de empresas, foros de debate y el material de las Comisiones y Sectores de la Cámara.

¿Cualquier persona puede asistir a un seminario organizado por la Cámara?

Si, nuestros seminarios son abiertos al público en general.

¿Es posible alquilar oficinas temporales en la Cámara o el salón auditorio?

Sí, brindamos estos servicios, nuestros socios tienen tarifa preferencial en el uso del salón de conferencias. Las empresas no asociadas pueden contar también con este salón con una tarifa diferente. Las oficinas se rentan por contrato.

¿Cómo puedo asociarme a la Cámara?

Contáctese en forma telefónica a la Cámara o a su departamento de atención al público donde se le brindará la información necesaria.

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