domingo, 23 de octubre de 2011 | Eventos

Alianza PLC-PC visita la Cámara para exponer su Plan de Gobierno

El pasado 11 de Octubre, Don Francisco Aguirre Sacasa, candidato a la Vicepresidencia de la República por la Alianza PLC-PC expuso en representación de su partido, el Plan de Gobierno que pretende desarrollar de se electos como próximos gobernantes del país. La exposición tuvo como principal atractivo el contenido del Plan Nacional de Empleos, empresarios Españoles, socios y miembros de la Junta Directiva, asistieron en la sede de la Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua, a dicha presentación, que comprendió además una exposición, sobre los diferentes ejes incluidos en su plan de desarrollo y la propuesta ‘’Volver a crecer’’.

La fórmula de ‘’un millón de empleos’’ presentó ante los asistentes, la implementación de los diferentes ejes, siendo los mas importantes: Infraestructura y el Medio Ambiente, los que generarán 150,600 empleos, teniendo como principal objetivo la reducción de la pobreza en Nicaragua.

Otros ejes de importancia son: Salud y Educación aportando 78,600 nuevos empleos, con una inversión US$ 149 Millones, logrando así una calidad de vida superior a la que se tiene actualmente en el país. Se agregaron también Seguridad Ciudadana, Turismo, Producción Zona Franca, Vivienda y como décimo eje; el desarrollo de las Mipymes a través de su financiamiento, ya que este sector es uno de los que presenta mayor vulnerabilidad, agregó el Dr. Aguirre Sacaza.

Se promovió además, la participación ciudadana, para que este próximo 6 de Noviembre, día en el que efectuarán las elecciones nacionales, ningún ciudadano puede dejar de ejercer su derecho al voto.

Fotos

Licitaciones Públicas
Enlaces de Interes
Movistar
Export
Nicaragua
España
Unión Fenosa