viernes, 22 de junio de 2012 | Empresas Asociadas

Se ofrece en venta Finca en Río San Juan

Se pide a los interesados se pongan en contacto con esta Cámara.

Hermosísima finca rustica de 217 manzanas ( 152.81 hectáreas ) con una topografía plana y semi ondulada, propia para proyectos eco turístico, ubicada en las riveras del majestuoso Río San Juan, ( 900 metros de rivera de río) frente a la desembocadura del río sábalo (afluente del San Juan ), lugar donde se encuentra ubicado el poblado de sábalo, en honor al río que lleva su mismo nombre, con aproximadamente 14,000 habitantes. Frente a la finca se encuentran localizados dos importantes hoteles de la zona, como son: El hotel Sábalo y Sábalo Lodge y a la par de la misma se ubica el hotel Monte Cristo.

Esta propiedad se encuentra en franco proceso de regeneración natural desde hace mas de 20 años de manera continua, existiendo en ella bosques primarios y bosques secundarios, compuestos de diferentes especies forestales, así como también una excelente biodiversidad.

El lugar de ubicación de esta finca, dista a 45 minutos de la cabecera departamental San Carlos vía acuática en lancha de motor fuera de borda y a 90 minutos en vehiculo vía terrestre.

El famoso Castillo de la Inmaculada Concepción de Maria, reliquia histórica y referencia turística por excelencia se encuentra a solamente a 30 minutos de distancia en lancha de motor de la finca en mención.

En este lugar ( Sábalo ) cada año en el mes de Septiembre se realizan torneos de pesca deportiva del Sábalo Real y otras especies de peces, donde la participación tiene un carácter nacional e internacional, ya que en la misma participan personas de diferentes países que vienen a visitar Nicaragua y muy especialmente a conocer al Río San Juan, con sus exuberantes bosques y bellezas naturales, así como también especies de animales que se encuentran en peligro de extinción como es el caso del Lagarto, cuajipal, la guardatinaja, el mono congo, el sahino y otras especies silvestre.

Fotos

 

 

Licitaciones Públicas
Enlaces de Interes
Movistar
Export
Nicaragua
España
Unión Fenosa