lunes, 28 de septiembre de 2009 | Becas y Cursos

Becas Fundación Carolina

Dirigidas a jóvenes titulados superiores, profesionales e investigadores, preferentemente de los países que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones, teniendo por objeto la colaboración en la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito educativo y científico. La Fundación desarrolla tres líneas básicas de actuación:

1.- Un Programa de Becas de ampliación de estudios y formación de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes fundamentalmente de Iberoamérica.

2.- Un Programa de Visitantes, dirigido a personas extranjeras relevantes y con proyección de futuro en sus respectivos países, principalmente aquellos con los que España tiene estrechos vínculos de relación política, cultural, histórica o comercial.

3.- El Centro de Estudios Hispánicos e Iberoamericanos, integrado en la fundación Carolina, pretende fomentar los estudios sobre la cultura hispánica y su influencia en el mundo, con una particular atención hacia Iberoamérica.

 

Licitaciones Públicas
Enlaces de Interes
Movistar
Export
Nicaragua
España
Unión Fenosa