miércoles, 01 de agosto de 2012 | Becas y Cursos

Curso on-line: Cómo gestionar las compras de la empresa: e-purchasing

El Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) lanza el curso on-line "Cómo gestionar las compras de la empresa: Implementación práctica de sistemas de compras electrónicas: e-purchasing", entre los meses de octubre a noviembre de 2012

Las compras suelen ser una de las mayores magnitudes de la cuenta de resultados, alcanzando, en algunas empresas, más del 60% de los ingresos. Su gestión correcta y profesional puede mejorar hasta en un 50% el beneficio de una compañía. En este contexto, la función de compras adquiere una importancia estratégica, tanto por los volúmenes manejados como por su impacto en el resultado.

Con el objetivo de ayudar a las empresas y profesionales en este proceso, CECO pone en marcha este nuevo programa formativo, que tiene como objetivos desarrollar y explicar, de forma práctica, cómo afectan las nuevas tecnologías a la función de compras, qué ventajas aportan respecto la gestión tradicional, qué herramientas tecnológicas se pueden usar a lo largo del ciclo de una compra y su gestión posterior y bajo qué modelos de uso están disponibles, así como su impacto previsible tanto en la organización como en la relación con los proveedores .

Su método de impartición en modalidad on-line lo hace muy accesible y compatible con la actividad diaria laboral o profesional.

Los programas de CECO se caracterizan por su rigor académico, por sus contenidos innovadores, siempre adaptados a las nuevas demandas de formación en un entorno dinámico y cambiante, así como por la aplicación de una metodología eminentemente práctica y participativa .

Si desea revisar el folleto del curso, puede encontrarlo en este enlace: http://www.ceco.es/admin/docs/ePurchasing.pdf

Para formalizar su preinscripción, el enlace es: http://www.ceco.es/indexE.asp?cdCurso=230

Para mas información

ceco@ceco.es

 

Licitaciones Públicas
Enlaces de Interes
Movistar
Export
Nicaragua
España
Unión Fenosa