martes, 20 de junio de 2017 | Eventos

CONVERSATORIO SOBRE FIANZAS POR OBLIGACIONES TRIBUTARIAS FINANCIERAS

La Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua en coordinación con el despacho legal García & Bodán y la empresa española Mapfre, brindaron a sus asociados el pasado día 6 de junio en curso, un conversatorio sobre “FIANZAS POR OBLIGACIONES TRIBUTARIA

 

La Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua en coordinación con el despacho legal García & Bodán y la empresa española Mapfre, brindaron a sus asociados el pasado día 6 de junio en curso, un conversatorio sobre “FIANZAS POR OBLIGACIONES TRIBUTARIAS FINANCIERAS”, impartido por dos expertos en la materia, temas de CAUCA. RECAUCA y aspectos legales fueron abordados por el Lic. Melvin Estrada, Director del área de práctica Tributaria a nivel regional de García & Bodán, los aspectos sobre Tipos de Fianzas, Fianzas por Declaración Aduanera, Procedimientos Administrativos y Requisitos para emitir Fianzas, así como las explicaciones sobre la Carta Técnica de la DGA No. 064/2017, (referente a la fianza pro declaración aduanera) estuvieron a cargo del Lic. Alejandro Narváez, Director Administrativo Financiero de MAPFRE SEGUROS NICARAGUA.

 

 

Asistieron a la actividad funcionarios de varios de nuestros socios, entre ellos DISNORTE – DISSUR, ALMEXA – BANPRO, E. CHAMORRO INDUSTRIAL, EUROCOMESTICS, INMOBILIARIA SN, AGENCIA ADUANERA COSMO, FCC CONSTRUCCIONES, MOLINOS DE NICARAGUA, S. A., ALKE DE NICARAGUA, GORA, S. A., F. ARIAS & MUÑOZ, AGRONSA y CAPROPALMA.

 

 

Todos los asistentes manifestaron su conformidad con la exposición y agradecieron la oportunidad que les brindó la Cámara para ampliar sus conocimientos en este tema de reciente implementación y de vital importancia en el sector de las importaciones al mercado nicaragüense.

Licitaciones Públicas
Enlaces de Interes
Movistar
Export
Nicaragua
España
Unión Fenosa